Inicio / Marcas

Marcas

Marca alemana reconocida por su calidad y progreso. Comenzó en 1901 con los techos para autos y actualmente ha evolucionado y mejorado su proceso de forma sorprendente produciendo y desarrollando techos convertibles (sunroof), sistemas de calefacción y aire acondicionado para vehículos de la mayor calidad a nivel mundial. La compañía ha proporcionado nuevos y únicos productos a la industria automotriz internacional por más de 75 años y hoy es uno de los 15 principales proveedores de Alemania en la industria.

Empresa Norte americana fundada en 1948. En sus 67 años ha diseñado, creado y fabricado más de 600 productos para el mundo automotriz, usuarios Industriales y Comerciales. Con clientes en más de 65 países, Warn es una de las marcas líderes mundiales más aprobadas en mejorar el funcionamiento de vehículo. Los clientes escogen Warn por su durabilidad, fiabilidad y seriedad. Cuenta con las certificaciones de calidad ISO/TS 16949:2009, ISO 9001:2008, y las certificaciones ambientales ISO 14001:2004. Warn tiene más de 110 patentes, y continuará su historia innovando en nuevos productos.

Viper es la marca más reconocida y vendida en productos de seguridad para el automóvil y de incio remoto en el mundo. Utilizan tecnología de punta en todos sus productos asegurándose que el cliente esté siempre en control de su automóvil.

Marca creada por Autobahn el año 2000 para cobijar su línea de productos de audio, alarmas, monitores y accesorios. Con el fin de tener una línea de productos más accesible pero confiable para nuestros clientes. Todos sus productos pasan por pruebas de homologación y verificación de seguridad obligatorias y son hoy comercializados masivamente a automotrices y concesionarias a lo largo del país.

Empresa norteamericana, específicamente de Nueva York, creadora del servicio y dispositivo GPS Trackimo. Su función es rastrear en tiempo real desde cualquier parte del mundo con su smartphone, el objeto o persona que usted quiera para tener todo bajo control.

Empresa holandesa líder en desarrollo de productos innovadores de navegación y cartografía, actualmente TomTom está dedicado a la creación de relojes GPS y cámaras deportivas para ayudar a los corredores, ciclistas y nadadores a seguir avanzando hacia sus objetivos y metas, proporcionándoles información esencial para mejorar su rendimiento de un sólo vistazo.

Es un fabricante principal de grúas mini eléctricas, tornos de coche, y el exportador de herramientas de mano, artículos automáticos, herramientas eléctricas, y la casa hardware/DIY artículos en el continente China.

Con más de 30 de experiencia han logrado ser la marca italiana con mayor desarrollo de productos de tecnología de punta para todo tipo de vehículos, camiones, tractores incluso maquinaria pesada. Con los años, SPAL ha adquirido distintas certificaciones, la UNI EN ISO 9001: 2008 por el diseño, la producción y la seguridad de sus productos, el ISO TS 16949 y la certificación de Medio Ambiente ISO14001 y la Certificación AEO ( Reglamento (CE) 648/2005 , uno de los principales elementos de la reforma de seguridad del Código aduanero Comunitario).

Sony se ha destacado a lo largo de sus años por su pasión con la tecnología, siendo los primeros en crear nuevas tecnologías, impulsando al mundo hacia el futuro. Su comprometida búsqueda de la innovación, los ha llevado a la cima en la persecución de nuevos desafíos desarrollando más allá de productos y servicios, y creando nuevas culturas y experiencias en torno a la entretención. Su promesa es hacer todo por y para mover nuestras emociones.

Empresa francesa con más de 20 años en el mercado. Parrot crea, desarrolla y vende productos de tecnología para Smartphones y tablets, fue el creador y fabricante de los primero manos libres en el mundo. Su reconocida experiencia en la conectividad móvil lo ha posicionado como un jugador clave en el mercado del infoentretenimiento en el coche. 

Empresa taiwanesa con más de 10 años relacionados tanto en software y hardware para GPS. PAPAGO ! Inc. se ha convertido en la marca líder en Taiwán, China, Rusia, el sudeste de Asia, Japón, Australia y ahora América. En 2011, PAPAGO se convirtió en una oferta pública inicial en Taiwán y ha comenzado a invertir más en el campo de la seguridad automotriz. Siendo un pionero en el mercado de dashcam para vehículo, PAPAGO por años se ha dedicado a volver más confortable y segura la conducción en la carretera, utilizando varias tecnologías avanzadas para cumplir sus objetivos.

Por más de 55 años se han utilizado para controlar los daños de los rayos UV, ahorrar en combustible y cuidar el medio ambiente. Su misión la cumplen todos los días manteniendo a sus clientes cómodos y seguros en sus casas, dónde trabajan y en sus automóviles.

Empresa danesa premiada mundialmente por su excelente calidad y uso innovador de la tecnología en auriculares y manos libres. Con más de 80 premios; Jabra es reconocida por su compromiso con la creación de auriculares y altavoces que sorprendan y deleiten a la industria y, más importante, a las personas que los utilizan.

Industries, lleva 27 años 100 por ciento comprometida con la construcción remolques de primera calidad cerrados para aplicaciones especiales y para transportar carga, motocicletas, motos de nieve , vehículos todo terreno, entre otros. A lo largo de su historia, gracias a su calidad, durabilidad y garantía ha logrado posicionarse como líder distribuidor de carros a nivel mundial.

Con más de 30 de experiencia han logrado ser la marca italiana con mayor desarrollo de productos de tecnología de punta para todo tipo de vehículos, camiones, tractores incluso maquinaria pesada. Con los años, SPAL ha adquirido distintas certificaciones, la UNI EN ISO 9001: 2008 por el diseño, la producción y la seguridad de sus productos, el ISO TS 16949 y la certificación de Medio Ambiente ISO14001 y la Certificación AEO ( Reglamento (CE) 648/2005 , uno de los principales elementos de la reforma de seguridad del Código aduanero Comunitario).

Empresa alemana fabricante de calidad ABUS entrega productos de alta fiabilidad, durabilidad y de fácil operación. Más de 90 años satisfaciendo las crecientes necesidades de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad innovadoras, productos de calidad en las áreas de seguridad en el hogar, y de sus pertenencias.

 

 
Abus
Aerovan
audiobahn
Autonav
autosock
boss
Bowmann
Clifford
DLS
easycar
focal
Fuse Chicken
Jabra
JBL
Llumar
Master G
morel
Mothers
Papago
parrot
pioneer
prorack
ROAD ROVER
Scosche
sony
spal
Sparco
Teac
tmax
TX7
Viper
webasto
Whispbar
Yakima
Subir

¡Suscríbete y gana un descuento en tu primera compra!